EA Sports anunció las novedades que tendrá el Ultimate Team de FIFA 21 y sorprendió a todos con un tremendo creador de estadios. Otra de las nuevas características es la incorporación del modo cooperativo y los "momentos significativos" que aumentará la habilidad de los jugadores según su rendimiento en la vida real.

"Forma equipo con un amigo en línea en Division Rivals contra otros solos o dúos, en Squad Battles contra la IA o relájate en las reglas de la casa de los amistosos de FUT contra otros jugadores. Completa objetivos cooperativos especiales para desbloquear recompensas y progresa en tu clasificación semanal individual de Division Rivals y en la tabla de clasificación de Squad Battles", es parte de la explicación que entrega la marca norteamericana en su sitio web.

CREADOR DE ESTADIO FUT

Un punto de partida ultramoderno para tu equipo en FUT 21. Elige tu himno, elige los colores de los asientos y decide cómo celebran tus aficionados los goles de tu equipo mientras construyes la atmósfera de tu club.

ESTADIO FUT CHALLENGERS

Intensifica la atmósfera de tu estadio con la expansión Challengers. Agrega nuevos Tifos para hacer de tu campo un lugar desalentador para los equipos visitantes y muestra tu forma de jugar con más Pitch Trophies.

ESTADIO FUT CHAMPIONS

Pon tu club en el escenario mundial con la expansión Champions que amplía tu estadio FUT a su máxima capacidad. Al competir con algunos de los calderos de fútbol más grandes del mundo, las gradas empinadas y el control total de cada detalle de la experiencia del partido se combinan para hacer del FUT Champions Stadium un hogar intimidante para que tu equipo muestre sus mayores logros.

MOMENTOS SIGNIFICATIVOS

Los mejores tiros libres, los gritos de largo alcance y los cabezazos de poder de los momentos futbolísticos más destacados del mundo real se capturan en FUT 21. Los aumentos de atributos personalizados según el rendimiento de los jugadores en el campo aumentan las estadísticas individuales como la precisión de los tiros libres, tiros largos y cabezazos poder para asegurarse de que los elementos de Moments reflejen mejor las coincidencias del mundo real que representan.

EVENTOS DE EQUIPO

Compite contra la comunidad de FUT en nuevos eventos por equipos. Completa objetivos temáticos para tu bando mientras contribuyes a la puntuación de tu equipo e intenta desbloquear recompensas, monedas o paquetes únicos.