Los primeros juegos de PS5 y Xbox Series X son más caros

MÁS VISTAS

Gamer Nueva Generación

Los juegos de PS5 y Xbox Series X son 8 mil pesos más caros que los de actual generación

NBA 2K21 hizo oficial su preventa en consolas de actual y nueva generación, donde hay una diferencia de 10 dólares. 

escrito por
Felipe Kaponi

Los primeros juegos de PS5 y Xbox Series X son más caros

Los primeros juegos de PS5 y Xbox Series X son más caros (Foto: Xbox y PS5)

A finales del 2020 llega la nueva generación de consolas con PlayStation 5 y Xbox Series X, y a pesar de que varios juegos anunciaron que contarán con derecho dual y Smart Delivery, con una actualización gratuita a las nuevas máquinas, se reveló que los títulos serán 8 mil pesos más caros.

NBA 2K21 lanzó la preventa de sus versiones para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X con una diferencia de 10 dólares entre la actual y la nueva generación. Esto revela que existirá en un aumento en los valores de los títulos futuros que serán exclusivos de las novedosas tecnologías de entretención.

"Los precios de venta sugeridos por 2K para sus juegos representan el valor que está siendo ofrecido", manifestó un representante de la compañía en un comunicado publicado por wccftech.

Y agregó que "Con un valor de rejugabilidad casi infinito y nuevas adiciones y mejoras solo posibles en la nueva generación de consolas, creemos que nuestro precio de venta sugerido actualizado representa el valor de NBA 2K21".

IDG Consulting también asegura que "otras editoras están también explorando incrementar el precio de sus juegos de próxima generación en ciertas sagas". Con esto, queda claro que tendremos que afirmar nuestros bolsillos para disfrutar de PS5  y Xbox Series X.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;