Rocksteady Studios vuelve al ataque y revolucionó las redes sociales al anunciar que el próximo 22 de agosto en el DC FanDome presentará el juego del Suicide Squad. Los creadores de la épica saga de Batman Arkham regresan con un nuevo título basado en el universo de DC.

"Blanco fijado: DC FanDome - 22 de agosto", reveló por redes sociales la compañía británica. En la imagen se puede apreciar a Superman, aunque también podría ser Bizarro. Habrá que esperar hasta la fecha señalada para conocer los planes con este nuevo videojuego del Escuadrón Suicida.

En el DC FanDome se resolverán grandes dudas sobre este título como el tipo de juego que será, los personajes involucrados, en qué plataforma estará disponible, fecha de lanzamiento, historia y mucho más. Sólo queda esperar dos semanas para tener una idea de lo que ofrecerá el Suicide Squad.

Rocksteady Studios y Warner Bros. lanzaron Batman: Arkham Knight en el 2015 y desde la fecha se ha estado esperando un nuevo videojuego de la desarrolladora, debido al gran trabajo que hicieron con el caballero de la noche. La vara está alta, pero sólo la empresa británica puede superarse.