Si hay un personaje que se ha robado las miradas en la cuarentena es Sergio el Kun Agüero en su faceta de gamer. Ha demostrado pasión, ser auténtico y sigue ganando adeptos a través del mundo de los videojuegos. 

Pero para pasar pegado a la consola, obviamente debe tener apoyo en casa. Y su novia, Sofía Calzetti, demuestra que le compite de par a par jugando pero también se da tiempo para otras actividades, aunque el delantero esté demasiado metido en lo suyo. 

Así se vio en redes sociales, donde Calzetti se animó con un baile frente al espejo y el Kun lisa y llanamente ni la pescó. Es más, lo que más le llamó la atención fue el ruido. 

“¿Qué es esto, electrónica?”, se preguntó Agüero mientras seguía a full con el FIFA en su muy bien acondicionado set. Obviamente su novia se lo tomó con humor y lo subió a redes sociales. 

El Kun tiene para jugar cuanto juego haya y ya todo lo relaciona con los juegos. “Hablando de Maldini, lo tengo que comprar en el FIFA. Lo pongo de central. Ahora compré a Campbell porque la gente me dijo que lo compre. Me quedó, pero yo quería a Maldini. Igual, en los juegos es una mentira, en la vida real por ahí uno que hace 10 goles por año en el FIFA te mete 50”, comentó hace unos días en entrevista con TyC Sports sin mediar una pregunta gamer.