La Gran Final del Torneo de Clausura de la Liga de Honor Entel la disputarán KLG y Católica eSports el lunes 24 de agosto desde las 18:00 horas y la podrás seguir por los canales por los canales de Twitch y Youtube de la LVP. Además, tendrá su proyección en la ENTEL GAMING ROOM, una habitación virtual donde el usurario podrá vivir nuevas experiencias virtuales y también se generarán interacciones con los patrocinadores de la Liga.

LOS FINALISTAS

Kaos Latin Gamers llega como el gran fvorito a quedarse con el certamen, ya que terminó segundo en la tabla regular y en playoffs no tuvo problema con sus rivales. Destacan por sus selecciones sorpresas y juego tardío imparable. Pisando fuerte en la fase regular y en semifinales, sus rivales aprendieron la lección: no les des tiempo al rinoceronte o estarás entrando en su territorio.

Por su parte, Católica eSports tuvo un inicio flojo acomodando sus nuevas pizas, pero a la mitad de la fase regular encontró el camino y se sacó a todos para meterse en una nueva final, incluido Rebirth eSports. Destacan en todos los carriles donde sus individualidades conforman una escuadra equilibrada. Los destellos al inicio de los partidos encienden la mecha de la bomba de tiempo que son. Un nivel en crescendo que los llevo del último lugar a derribar al favorito del torneo.

La Liga de Honor Entel se desarrolla de febrero a agosto, dividida en 2 splits: apertura que se juega de febrero a abril y clausura que será de junio a agosto. Los 10 equipos se enfrentan durante 18 jornadas en formato round robin. Los 6 mejores clasifican a los playoffs con formato de bracket donde se definen los 2 equipos que juegan la gran final.