Ibai Llanos sumó un nuevo hito en su carrera como streamer, ya que se unió a PlayStation y Netflix para la realización de un cortometraje dirigido por Jaume Balagueró y que lleva por nombre Unboxing: Nunca has jugado una historia como esta. El corto tuvo su primer tráiler en el streaming de Twitch del hispano y dejó a todos locos.

El próximo 24 de noviembre se lanzará el corto de ficción completo por Netflix y dónde conoceremos la historia completa de lo ocurrido en el Unboxing del PlayStation 5 que estaba realizando Ibai. Todo comienza en la pieza del español mientras se alistaba para probar por primera vez la PS5, pero todo se sale de control con actividad paranormal, fuego y una reducción considerable del espacio donde grababa.

Jaume Balagueró es un reconocido director hispano autor de autor de REC y de la próxima superproducción Way Down. Fue el encargado de dirigir el "Unboxing" y tendremos que esperar un par de semanas para conocer el final del cortometraje que rodó en directo durante el streaming.

Ibai Llanos por sus redes sociales confirmó que todo se grabó en un set de televisión, donde se emuló su habitación. Incluso la dueña de la mansión de G2 se preocupó por el realismo de la situación y preguntó por el estado del hogar de los miembros del equipo eSports.