El videojuego tendrá un costo de 19,99 dolares en la PS Store.

MÁS VISTAS

Gamer PlayStation 4

¡Hoy llega Cuphead a la PlayStation 4!

El particular videojuego arribará a la consola de Sony después de ser lanzado en el 2017 para Xbox One y PC.

escrito por
Patricio Echagüe

El videojuego tendrá un costo de 19,99 dolares en la PS Store.

El videojuego tendrá un costo de 19,99 dolares en la PS Store. (Foto: PS Store)

Una tremenda noticia para los dueños de una PlayStation 4 remeció el mundo de los videojuegos durante esta jornada: Cuphead llega a la consola de Sony después de tres años en el mercado Xbox One y PC.

La noticia fue confirmada en el sitio blog de PlayStation Latinoamérica, donde además fue presentado un nuevo tráiler animado que da la bienvenida oficialmente al videojuego a cargo de la compañia MDHR.

“Cuphead es un juego de acción que se desarrolla en la fantástica tierra de Inkwell Isles. Bien sea en single player o en cooperativo local, juegas como Cuphead y Mugman mientras buscan salvarse de The Devil, recolectando las almas de inmensos jefes que ocupan toda la pantalla”, señala el sitio.

Cuphead tiene un maravilloso diseño de niveles y personajes inspirado en los dibujos animados de antaño, logrando un estilo inigualable en el mundo de los videojuegos.

“Mientras que el juego fue fuertemente inspirado en los juegos de acción de arcade de los 80 y los 90, algo que creemos que hace único a Cuphead es que su estilo visual está inspirado en las películas animadas clásicas y los cortos animados de los años 30”.

Cuphead tendrá un precio de 19,99 dólares en la PS Store (unos 15.346 pesos chilenos) y puedes comprarlo desde ahora ingresando acá.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;