Bizarro se unió a Santander para el lanzamiento de un nuevo festival gamer. Se trata del GamersCity que promete revolucionar los eventos gaming del país con grandes invitados, competiciones eSports, presentaciones musicales y mucho más.

El lanzamiento oficial del GamersCity se realizó en el Sky Costaner, donde se presentaron las primeras novedades. El evento se realizará el 14, 15 y 16 de abril en el Movistar Arena, donde se utilizará todos sus alrededores para ofrecer el mejor espectáculo. 

Los eSpors dicen presente con la Final Apertura 2023 de la Liga Latinoaméricana de League of Legends (LLA), final de la Free Fire League Latinoamérica y la final de la ePrimera de FIFA 23. Eso no es todo, porque también contará con la presencia de AriGameplays y JuanSGuarnizo, dos de los streamers más populares del continente.

Borja Hiller, Proyect Manager de GamersCity Santander, le comentó a RedGol: "El evento va a ser en el Movistar Arena, pero no sólo en el estadio, va a ser en la rotonda completa con escenarios exteriores, va a tener finales, sorpresas y presentaciones de artistas de la música gamer como urbana".

"Venimos hace casi dos años trabajando este proyecto, queremos dar un sorpresa y marcar un precedente, ser unos exponentes y potentes del mundo gaming. El mundo del cosplay, los videojuegos y la música son muy importantes, ya que son partes de las distintas aristas que vamos a abarcar en el evento", sentenció. 

Otros que dirán presenten son Tommy Tallarico, David Wise (compositor de las canciones de Donkey Kong), Akira Yamaoka (compositor musical de la banda sonora de Silent Hill), la banda BABYBEARD, y el actor David Hayter (la voz de Solid Snake en Metal Gear Solid). El las próximas semanas se conocerán más novedades de GamersCity.