ACTUALIZACIÓN: 

-El Devorador de Mundos llega a las 18:00 horas de Chile y Argentina, 15 horas de México. El espacio es limitado, por lo que recomendamos iniciar sesión a las 17h AR (14h MX) o antes.

-El modo creativo, Party Royale y Battle Lab están actualmente deshabilitados.

-El modo de Juego "Salva el Mundo" se desactivará a las 17:00 horas de Chile.

 

La colaboración de Marvel y Epic Games llega a su fin con el cierre de la temporada 4, donde la realidad de Fortnite estará en juego. Galactus llega a la isla para eliminar todo en la Guerra en el Nexus y sólo los superhéroes podrán enfrentarlo. El evento final se realizará el martes 1 de diciembre.

"Hemos tomado medidas para garantizar que todo el mundo pueda participar en el evento, pero, por si las moscas, les recomendamos que inicien sesión en Fortnite al menos una hora antes del comienzo del evento. La cola del evento estará disponible más o menos media hora antes de que comience", avisó Epic Games.

FECHA Y HORA:

El evento final de la temporada 4 de Fortnite se realizará el martes 1 de diciembre.

-México: 15:00 horas
-Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 16:00 horas
-Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 17:00 horas
-Argentina, Chile, Paraguay Uruguay y Brasil: 18:00 horas

CÓMO VER EL EVENTO EN VIVO Y ONLINE:

El evento final de Galactus en Fortnite lo podrás seguir en vivo desde el mismo videojuego o por los streaming online de creadores de contenido e influenciadores en YouTube.

Cabe recordar que también podrás estar conectados con tus amigos en Fortnite con Houseparty, que permite hacer videollamadas para vivir al máximo el evento final de Galactus en el battle royale.