FIFA 22 trae nuevas actualizaciones a nivel tecnológico, gráfico y de jugabilidad. La inclusión de las consolas de última generación ayudan a las mejoras destinadas al videojuego, además de las novedades orientadas a la experiencia del usuario.

En esa línea, el avance a PlayStation 5 supone una mejoría inmediata. De hecho, la diferencia entre PS5 y PS4 es notoria, pues habrá aspectos exclusivos de la consola de última generación. Puedes revisar los detalles de la diferencia entre ambos equipos haciendo click aquí.

En tanto, la experiencia del usuario se verá mejorada no solo por estos avances tecnológicos, sino por una banda sonora cargada de clásicos y nueva música. Este ámbito es uno de los puntos fuertes del simulador de fútbol, destacando la música de FIFA 14 y FIFA 15 con icónicos artistas.

La banda sonora de FIFA 22 será la más grande de la saga. 122 canciones en total (52 de ellas serán completamente nuevas), representando a 27 países, ambientarán los menús del videojuego. Además, el VOLTA Football tendrá 70 canciones propias que sonarán durante los partidos callejeros.

Puedes escuchar los soundtrack completos en Spotify,en la cuenta oficial de EA Sports FIFA

FIFA 22 sale este 1 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia, y PC.