Esta semana comenzó la primera jornada de la ePrimera DIRECTV GO, donde los representantes de los principales clubes del fútbol chileno compiten para ser el mejor en la segunda versión, donde Everton de Viña del Mar ostenta el título.

En el grupo 1, precisamente, los Oro y Cielo liderados por Felipe Carreño vencieron en una dura llave ante O'Higgins de Benjamín Donoso. Con inteligencia y solidez, el cuadro de Viña del Mar se impuso por 2-1 y 3-2, para quedar como líder del Grupo 1.

En el otro duelo, Unión Española con Vicente Cancino se enfrentó al Audax Italiano con José Tamayo en los controles. Cuando todo parecía que los hispanos se quedarían con ambos encuentros, solo pudieron vencer en la ida por 4-0 pues los itálicos se quedaron con la revancha por 2-0.

 

Por el grupo 2, Cruzados eSports junto a Joaquín Gaete cerró una jornada de ensueño liderando la instancia luego de enfrentar a un duro rival como Palestino, con Álvaro Pérez en el control, para ganar por 1-0 y 4-1.

En paralelo, Cobresal de Tomás Robles se enfrentó a Ñublense de Alejandro Martínez en una serie que terminó con triunfo de los mineros por 3-1 y empate a 3. Al no comprender el sistema ofensivo adecuado, Cobresal se llevó el empate.

“Los dos primeros partidos fueron complicados, hubo nervios, pero vamos hacer todo lo posible por revalidar el título. La próxima fecha jugaremos con Unión, que son nuestro más cercanos perseguidores, será bastante difícil, entretenido y disputado" - Felipe Carreño, gamer de la fecha 1 del ePrimera DIRECTV GO. 

La continuidad de la fecha 1 de la ePrimera se dará el martes 6 de abril con los encuentros entre Deportes Temuco y Deportes Concepción a las 18:00 horas, y Deportes Melipilla ante Huachipato, a las 19:00 hrs. Mientras que para el miércoles 7 de abril se disputarán los partidos de Wanderers eSports vs Rodelindo Román a las 21:00 hrs y Universidad de Concepción vs Unión La Calera, a las 22:00 horas. Series que podrás ver en vivo por la señal 618 y 1618 de DIRECTV Sports, y en el canal de Twitch de DirecTV Sports Gaming.