Es sabido que Fortnite ha encontrado en cada Halloween una gran oportunidad para hacer un evento especial a la altura de la Noche de Brujas y este 2021, Epic Games ya ha dado luces que no será la excepción.

 Fortnitemares 2021 es el nombre de la activación que se aproxima y que de entrada confirmó los skins de Frankenstein y La Momia, en una lista que se irá extendiendo con los días y que según distintos "dataminers" (filtradores de información de lo que viene para el battle royale) incluiría a Rick Grimes de The Walking Dead.

Además de aquello, se filtró un ciclo de cortometrajes de terror y se anunció también una nueva arma, la doble ballesta demoníaca, que servirá para combatir a los cubos, que en la próxima etapa de la temproada empezarían a moverse.

"Lo que anunciamos aquí ni siquiera es todo lo que pasará en Fortnitemares este año", es el prometedor anuncio de Epic Games, que está en pleno desarrollo de la temporada 8 de su capítulo 2 y pronto tendrá más novedades para los jugadores.