logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Valorant

"En Paro" es el primer campeón de Valorant Redbull Campus Clutch

Grupo de universitarios santiaguinos se impusieron en la gran final a "Cualquier Cosa" y se coronaron como los mejores en el emocionante torneo de Valorant.

"En Paro" es el primer campeón del Redbull Campus Clutch
© @pabloazocar"En Paro" es el primer campeón del Redbull Campus Clutch

La primera versión chilena de Red Bull Campus Clutch, torneo de Valorant orientado a estudiantes universitarios de todo el país, encontró a su primer gran campeón luego de un proceso que involucró a cerca de mil estudiantes y regaló emociones hasta el final de su desarrollo, pero con un gran ganador.

“En Paro”, conformado por estudiantes de DUOC UC, INACAP; USACH; y Universidad Santo Tomás, se quedó con el título luego de superar en una emocionante final a universitarios del Biobío y la Araucanía, reunidos en el equipo “Cualquier Cosa”.

Los jugadores metropolitanos mostraron su determinación desde el comienzo, cuando lograron remontar la primera partida y cerrarla en un reñido 13-10. De ahí en más, fueron sólidos y contundentes, para quedarse con la victoria.

Ahora, el siguiente desafío estabaen puesto en la definición regional, pues el elenco chileno debía enfrentar la definición regional anteCataclysm Team, que acaba de consagrarse campeón de Perú.

Para lástima de las aspiraciones nacionales, el duelo terminó con derrota por 2 a 1 de Chile y ahora Cataclysm Teamjugará la gran final sudamericana contra el campeón de Brasil, programada para esta semana y con el premio mayor en disputa pues el ganador de ese partido decisivo obtendrá boletos para la final mundial de Red Bull Campus Clutch.

Lee también
Elige tu relato: TNT lanza señales partidarias para el Superclásico 199
Chile

Elige tu relato: TNT lanza señales partidarias para el Superclásico 199

Con polémica del VAR: Elche de Cepeda sufre nueva derrota y mira el descenso
Internacional

Con polémica del VAR: Elche de Cepeda sufre nueva derrota y mira el descenso

Jugó en Italia, fue bicampeón en Colo Colo y ahora dirige en tercera de Argentina
Colo Colo

Jugó en Italia, fue bicampeón en Colo Colo y ahora dirige en tercera de Argentina

No solo la U: Así podrás ver a Palestino, Audax y Cobresal en Copa Sudamericana
Copa Sudamericana

No solo la U: Así podrás ver a Palestino, Audax y Cobresal en Copa Sudamericana

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo