EA Play Live es reprogramado para el 18 de junio

MÁS VISTAS

Gamer EA Play Live

El evento EA Play Live es reprogramado para el 18 de junio

Electronics Arts se sumó al movimiento de manifestación contra el racismo y decidió aplazar su evento de videojuegos por una semana. "Con las conversaciones importantes que se están llevando a cabo y los discursos importantes que se están escuchando alrededor del mundo, estamos aplazando nuestro tiempo para jugar juntos", señaló.

escrito por
Felipe Kaponi

EA Play Live es reprogramado para el 18 de junio

EA Play Live es reprogramado para el 18 de junio (Foto: EA)

El evento EA Play Live fue modificado de fecha y se realizará el 18 de junio. Electronics Arts se unió al movimiento en contra del racismo y aplazó por una semana la presentación de sus nuevos videojuegos.

"Con las conversaciones importantes que se están llevando a cabo y los discursos importantes que se están escuchando alrededor del mundo, estamos aplazando nuestro tiempo para jugar juntos. Nos vemos en el EA Play Live 2020 el 18 de junio", avisó EA por redes sociales.

Con esto, el EA Play Live quedó programado para el próximo sábado 18 de junio desde las 16:00 horas de Chile, donde Electronics Arts mostrará gran parte de sus nuevos títulos que se vienen en los próximos meses y también conoceremos cuáles serán los juegos que estarán disponibles para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Cabe recordar que en primera instancia la presentación digital se iba a realizar el 11 de junio y al igual que varias compañías, EA decidió no ser el centro de atención con las manifestaciones que ocurren tras el asesinato de George Floyd  a manos de un policía. Una correcta medida de la empresa estadounidense.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;