Sony se une a la lucha contra el racismo desde su trinchera y pospone el evento de presentación de PlayStation 5 que estaba programado para el 4 de junio. A través de sus redes sociales comunicó la decisión para evitar desviar la atención de lo que ocurre en el mundo.

"Hemos decidido posponer el evento de PS5 programado para el 4 de junio", avisó por sus redes sociales PlayStation. El corto comunicado quedó fijado y sumás más de 200 mil reacciones.

Y agregó que "nosotros entendemos que los jugadores alrededor del mundo están emocionados por ver juegos de la PS5, creemos que no es el momento para celebrar y mientras tanto queremos esperar y permitir que voces más importantes sean escuchadas".

Con esto, el evento de presentación de los juegos de PS5 que estaba fijado para el jueves 4 de junio a las 16:00 horas de Chile será reprogramado y prontamente Sony avisará de una nueva fecha.

PlayStation se une desde su trinchera a la lucha contra el racismo y evita desviar la atención con un evento que genera expectación a nivel mundial, ya que PS5 es una de las consolas más esperadas del año.