EA Sports sigue trabajando fuerte en las licencias y aseguró en el exclusiva al Real Madrid por cinco años más para la saga FIFA. Con esto, los merengues siguen fuertemente ligado a la empresa norteamericana para temas de entretenimiento y marketing.

"El Real Madrid y Electronic Arts han renovado su acuerdo de patrocinio para los próximos años, que continuará proporcionando innovación y entretenimiento excepcional a todos los aficionados de EA SPORTS FIFA", anunció el equipo galáctico por su sitio web.

Nick Wlodyka, VP director general de EA SPORTS FIFA, aseguró que "asociaciones estratégicas como esta con el Real Madrid son cruciales para nuestra visión de hacer crecer el amor por el deporte y, en este caso, el fútbol en todo el mundo. El Real Madrid es uno de los clubes más emblemáticos y exitosos del mundo y esperamos ofrecer en los próximos años la experiencia Real Madrid FIFA más auténtica, innovadora e interactiva para los aficionados".

Con esto, Pro Evolution Soccer se quedará por cinco años más sin la licencia del Real Madrid y sólo tendrá que conformarse con la del Barcelona, que es su partner Premium.