Todavía no cumple un mes de estrenado y ya tiene un gran logro: llegar al millón de copias, eso fue lo que le ocurrió al juego Sifu, título que ha marcado la resurrección del clásico género beat 'em up (derrótalos a todos) con excelentes críticas. Este título se puede jugar en PlayStation y PC

Esto fue dado a conocer por el estudio francés Sloclap, desarrolladora y distribuidora del juego. Además, también revelaron otros datos del juego, uno de ellos es que Sifu ha alcanzado las 10 millones de horas jugadas por los usuarios y más del 45% de ellos han terminado el segundo nivel del juego. Mientras que 150 mil jugadores dominaron las técnicas de artes marciales para derrotar a Yang, el antagonista.

Pierre Tarno, productor ejecutivo de Sloclap, mencionó a través de un comunicado que: "Nos propusimos crear un auténtico juego de acción de kung-fu que rindiera homenaje a nuestras películas de artes marciales favoritas. Estamos agradecidos por nuestro fanáticos en todo el mundo". 

¿Cuándo se estrenó Sifu?

El exitoso juego de artes marciales se estrenó oficialmente el 8 de febrero de 2022 y está disponible para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (vía Epic Games Store).