Durante las últimas horas se dio a conocer que el juego MultiVersus, uno de los grandes éxitos de la actualidad, sobrepasó los 10 millones de jugadores. Este juego multijugador se estrenó hace menos de un mes y está disponible para plataformas como PlayStation 4 y Steam. El juego cuenta con personajes de Warner como Bugs Bunny, Batman y la Mujer Maravilla, entre muchos más.

Esta información proviene del sitio Tracker.gg, web en la cual actualmente aparece que MultiVersus tiene 10.360.368 millones de jugadores. Además, la página también indica que solo la plataforma Steam tiene a más de 60 mil jugadores disfrutando del título.

Cabe destacar que este juego multijugador desarrollado por Player First Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment fue uno de los protagonistas de la EVO, instancia en la que además se anunció que el juego implementará el Arcade Mode.

También se espera que pronto llegue la primera temporada, la cual contará con el debut de Rick y Morty.

¿Cuándo se estrenó MultiVersus?

El juego se estrenó el 19 de julio de 2022 y actualmente está disponible para PC (vía Steam y Epic Games), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.