La franquicia de Age of Empires sigue más vigente que nunca y así lo demuestra la empresa Relic Entertainment, desarrolladores del título, quienes recientemente dieron a conocer las novedades que tendrá Age of Empires IV en su primera temporada, la cual se estrenará durante este año 2022. El juego de estrategia está disponible solo para PC y fue distribuido por Xbox Games Studios

Relic reveló que la primera temporada del título medieval se llamará Festival of Ages y además agregará nuevos modos de juego, un editor de mapas y la oportunidad de jugar partidas clasificatorias. Pero no es solo eso, también agregarán eventos temporales, lo que permitirá desbloquear cosas como estandartes, monumentos y retratos. Se espera que esta season debute en julio de este año.

Age of Empires es una de las sagas más clásicas de la historia, sobre todo si hablamos de juegos de estrategia. El primer juego se llamó Age of Empires y se estrenó en octubre de 1997, confirmando que después de casi 25 años la saga sigue vigente y muy demandada por sus fanáticos. 

¿Cuándo se estrenó Age of Empires IV?

El juego se lanzó el 28 de octubre de 2021 y está disponible exclusivamente para PC con Windows