Cada vez falta menos para el lanzamiento de The King of Fighters XV y la empresa SNK continúa anunciando novedades para sus fanáticos. Esto porque se publicó un vídeo el cual muestra los movimientos especiales de los peleadores, y además hay que recordar también que días atrás se dio a conocer que habrá una nueva beta de prueba del título, y estará disponible solo para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Los movimientos especiales serán denominados como "Climax Super Special Moves". En el vídeo se pueden ver las ejecuciones de personajes como Isla, Blue Mary y Meitenkun, entre otros.

El juego contará con más de 30 personajes jugables, entre ellos estarán Angel, Dolores y Kyo Kusanagi. En esta beta se podrá jugar con ocho personajes distintos a la anterior prueba, uno de esos ocho será un personaje nuevo de la saga llamado Khronen, quien fue anunciado durante The Game Awards 2021

¿Cuándo se estrena el de The King of Fighters XV?

El juego se estrenará oficialmente el 17 de febrero de 2022. Mientras que la beta anunciada estará disponible desde mañana 17 de diciembre hasta el 20 de este mismo mes para las plataformas de PS4 y PS5

The King of Fighters XV estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (vía Steam y la Epic Games Store).

Estos serán los ocho personajes habilitados para jugar en la beta:

1. Khronen

2. Isla

3. Meitenkun

4. Antonov

5. K'

6. Blue Mary

7. Ryo Sakazaki

8. Terry Bogard