Uno de los últimos grandes anuncios de Sega durante estos días fue Sonic Origins, una edición especial del erizo azul que contará con cuatro juegos clásicos de la franquicia, y recientemente se dio a conocer que este título especial solo saldrá en formato digital, dejando de lado el formato físico. El juego estará disponible para múltiples plataformas, por ejemplo en PC

Katie Chrzanowski, gerenta de redes sociales de Sega of America, publicó en su cuenta de Twitter algunos temas sobre el juego y entre ellos aparece exactamente que: "Solo digital. Por el momento no hay planes para físico". 

Sonic Origins será una edición que contará con los juegos Sonic the Hedgehog, Sonic 2, Sonic 3 y Sonic CD. Cabe destacar que hace unos días se confirmó que el 20 de mayo de 2022 se retirarán las versiones digitales de estos juegos para que no puedan venderse de manera independiente. Aunque plataformas como Nintendo Switch podrán seguir contando con algunos juegos.  

¿Cuándo se estrena Sonic Origins?

El título se estrenará el 23 de junio de 2022 y estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).