Durante las últimas horas la empresa Warner Bros. anunció la fecha de lanzamiento del juego Gotham Knights, título que no la tendrá fácil debido a que llegará a reemplazar a la gran saga de Batman: Arkham. El nuevo juego de los superhéroes de DC se estrenará durante la última parte de este año

Esta información fue confirmada a través de una publicación en la cuenta de Twitter del juego, en la cual destacan la fecha de lanzamiento. Cabe destacar que esta confirmación pudo haber sorprendido a muchos fanáticos debido a que desde octubre de 2021 que no se sabía nada (en esa fecha se publicó un tráiler oficial del título).

Gotham Knights se desarrollará en un universo en el que Batman está muerto, en ese contexto la mítica ciudad gótica tendrá que ser salvada de los criminales por el grupo compuesto por Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood. El juego será de acción y también tendrá el popular concepto de mundo abierto. 

¿Cuándo se estrena Gotham Knights?

El nuevo juego de la marca DC se lanzará oficialmente el 25 de octubre de 2022 para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam).