La franquicia de Assassin's Creed está más vigente que nunca con los lanzamientos de contenido. El juego vigente es Assassin's Creed Valhalla, pero el próximo año Ubisoft estrenará Assassin's Creed Mirage. Durante las últimas horas los insiders (filtradores) de videojuegos aparecieron nuevamente en la actualidad gamer con la supuesta filtración de la fecha de lanzamiento de este título.

¿Cuándo se estrena Assassin's Creed Mirage?

Según el sitio Insider Gaming, el juego Assassin's Creed Mirage se lanzará oficialmente en el mes de agosto de 2023. Su día exacto no fue revelado.

¿Cuáles serían las plataformas de Assassin's Creed Mirage?

Se espera que Assassin's Creed Mirage este disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Ubisoft y Epic Games Store).

Tal como se indicó anteriormente, esta filtración fue revelada por el sitio Insider Gaming a través de Tom Henderson, conocido filtrador de temas de videojuegos. Según la información del insider, Assassin's Creed Mirage ha sido retrasado al menos dos veces. Una de las causas de retraso sería respecto a los problemas para lanzar este título en PlayStation 4 y Xbox One, consolas de la antigua generación (la generación actual está protagonizada por la PlayStation 5 y la Xbox Series X|S).

Assassin's Creed Mirage desarrollará su trama 20 años antes de los sucesos acontecidos en Assassin's Creed Valhalla, juego que tuvo como protagonista al asesino Eivor.

En Mirage el protagonista será Basim, un joven ladrón callejero que se convertirá en asesino. Este juego se desarrollará en Bagdad, actualmente conocida como la capital de Irak, país del continente asiático.

Assassin's Creed Mirage será el sucesor de Assassin's Creed Valhalla, título que se estrenó en el año 2020, el cual se desarrolló en tierras nórdicas e inglesas con el asesino Eivor en compañía de El Clan del Cuervo.