Durante esta tarde Ubisoft realizó su Showcase 2022, instancia en la cual presentó nuevas adelantos de videojuegos y una saga particular que fue protagonista de estos anuncios fue Assassin's Creed, franquicia que presentó oficialmente su nuevo juego Assassin's Creed Mirage, sucesor de Assassin's Creed Valhalla, el cual se estrenó en 2020

Assassin's Creed Mirage será una historia que se desarrollará 20 años antes de lo acontecido en Valhalla y estará protagonizado por Basim, un joven ladrón callejero que se convertirá en asesino. La historia se desarrollará en Bagdad, ciudad que actualmente es la capital de Irak.

Este nuevo título de la saga de asesinos será el sucesor de Assassin's Creed Valhalla, historia que protagonizó Eivor, un asesino vikingo que asentó al Clan del Cuervo en las tierras de Inglaterra. Basim también participó en la historia de este juego.

Durante este Showcase de Ubisoft se reveló una cinemática del juego en la cual se pudo presenciar el parkour característico del juego, además de una persecución y enfrentamiento.

¿Cuándo se estrena Assassin's Creed Mirage?

Según lo anunciado durante el Showcase de Ubisoft, el título de Assassin's Creed Mirage se estrenará durante el año 2023. Este juego todavía no tiene sus plataformas definidas.