Después de la hazaña lograda por Leviatán, este sábado será el debut de KRÜ Esports, el otro equipo latinoamericano en competencia, en la Valorant Champions 2022, conocido también como el Mundial del juego shooter de Riot Games, cuando enfrente a nada más y nada menos que a FunPlus Phoenix, número uno de Europa y reciente campeón del Masters de Copenhague.

KRÜ Esports, equipo fundado por el ex futbolista argentino Sergio "Kun" Agüero, clasificó a esta competición después de haber ganado el Last Chance Qualifier de SudaméricaKRÜ jugó ese torneo debido a que Leviatán le arrebató el número uno de Latinoamérica

Actualmente el equipo de KRÜ Esports cuenta con cuatro chilenos (Keznit, Mazino, Nagzet y Delz1k) y un argentino (Klaus) en su roster de Valorant, mismo equipo que viene trabajando desde 2021.

Mientras que FunPlus Phoenix, llega a este torneo después de haber terminado en el primer lugar de la tabla general de Europa. Recientemente este equipo chino, el cual compite en Europa, ganó el Masters de Valorant de Copenhague al haber derrotado a Paper Rex, víctimas de Leviatán el día de ayer.

KRÜ Esports llegó a las semifinales del Valorant Champions 2021, instancia en la cual perdió contra Gambit.

¿Cuándo juegan KRÜ Esports vs FunPlus Phoenix en la Valorant Champions?

KRÜ Esports vs FunPlus Phoenix se jugará este sábado 3 de septiembre de 2022 aproximadamente a las 11:00 horas de Chile.

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a KRÜ Esports vs FunPlus Phoenix?

Esta serie se podrá ver a través de los canales de Twitch de Valorant.