Hace unos instantes Leviatán, equipo número uno de Latinoamérica, logró una de las mejores victorias de su carrera en el Valorant al haber derrotado a Paper Rex y así lograr también la clasificación a playoffs (también cuartos de final) del Valorant Champions 2022, Mundial del juego shooter de Riot Games que se está disputando en Estambul, Turquía

Leviatán venció por dos mapas a cero a Paper Rex. El primer mapa fue Haven, elección de Leviatán, quienes al igual que el duelo frente a Team Liquid, se pusieron rápidamente en ventaja, aunque Paper Rex contrarrestó al final de la primera parte, pero no pudo ganarle el mapa a Leviatán que se lo llevó por 13-8.

Mientras que el segundo mapa fue Bind, elección de Paper Rex, quienes tuvieron un poco más de ventaja en su elección, pero en la parte final el elenco que cuenta con los chilenos Adverso, Shy, Melser, Kingg y Tacolilla ganó cuatro rondas consecutivas y se llevó la victoria al ganar el mapa por 13-11.

Con este resultado Leviatán se clasificó para los playoffs del Mundial de Valorant y lo hizo en el primer lugar del Grupo A, considerado como uno de los "grupos de la muerte".

¿Cuándo juega Leviatán en la Valorant Champions?

Al estar ya clasificado a la siguiente ronda, Leviatán podría volver a jugar el 9 de septiembre de 2022.