KRÜ Esports, equipo del ex futbolista Sergio Agüero, comenzó su fin de semana de competencia con una victoria en la segunda Valorant Challengers de Latinoamérica Sur sobre Pampas. El equipo de KRÜ venía de vencer a Leviatán. El equipo chileno-argentino ya está clasificado a la segunda fase.

KRÜ Esports venció por dos mapas a uno a Pampas. El primer mapa fue Haven y ahí sorpresivamente el mapa se lo llevó Pampas por un marcador final de 13-10. Mientras que el segundo fue Ascent, escenario en el que el equipo fundado por Sergio "Kun" Agüero se recuperó de la derrota en el primer mapa ganando 13-5. El mapa decisivo fue Bind, en el cual KRÜ Esports se llevó la serie por un marcador de 13-4, destacando que de un 2-4 ganó 11 rondas consecutivas.

Con este resultado, KRÜ Esports está en el primer lugar de la Zona Sur con cuatro victorias y cero derrotas. El próximo Masters de Valorant se realizará en Copenhague, Dinamarca.

¿Cuándo juega KRÜ en Valorant?

El equipo chileno-argentino volverá a jugar el día de mañana 5 de junio de 2022 contra Movistar Optix. El encuentro se podrá ver a través de los canales de Valorant en Twitch.

La partida se jugará a las 14:00 horas de Chile.