Hace unos instantes, y después de cinco fechas sin ganar, KOI, equipo del streamer español Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué, venció a Herbalife Real Betis en el segundo split de la Valorant Spain Rising. El equipo de KOI venía de perder frente a Arctic.

KOI venció por un mapa a cero a Herbalife Real Betis. El mapa designado fue Ascent, escenario que marcó el debut de Magnum como nuevo jugador de KOI. El equipo de Ibai dominó de principio a fin y se llevó la partida por un marcador final de 13-6 con una espectacular actuación de Famsii, quien concretó 29 kills. Mientras que en el Betis el jugador que más asesinatos hizo fue Daniel0 con 14

Con este resultado, el equipo de KOI sigue en el noveno lugar con un marcador de 3-11, lejos de Team Queso, octavo con 6-8. Mientras que Herbalife Real Betis está en el último lugar con un marcador de 2-12.

¿Cuándo juega KOI en Valorant?

El próximo partido del equipo de Ibai y Piqué en Valorant será contra Case Esports, actual líder de este split. La partida se disputará mañana 9 de junio de 2022 a las 13:00 horas de Chile.