Comenzó una nueva semana de competencias del ePrimera, la liga oficial gamer de la ANFP y la más importante del país, y que tuvo triunfos del campeón vigente, Everton eSports representado por Felipe Carreño, que goleó por partida doble, y por idéntico marcador de 5-2 a Audax Italiano, de Cristián Soto.

El siguiente partido tuvo a O'higgins de Rancagua, controlado por Benjamín Donoso, que superó por 4-2 y 2-0 a Unión Española eSports, con Vicente Cancino en los controles. Al cierre, ruleteros y celestes firmaron pasajes para la próxima fase de la liga eSport oficial de la ANFP. 

Este miércoles será el turno para dos partidos que también definirán el camino hacia la siguiente ronda del ePrimera. Desde las 21:00 horas, Cruzados eSports, de Joaquín Gaete, se mide ante Ñublense eSports, controlado por Alejandro Martínez; mientras que en el siguiente turno, de las 22:00 hrs, Palestino eSports hace frente a Cobresal, ambos duelos emitidos en vivo por las señales 618 y 1618 HD de DirecTV Sports y en el Twitch de DirecTV Sports Gaming.

Respecto al partido estelar de hoy, Joaquín Gaete se mostró muy confiado y anticipa cuál es la estrategia para enfrentar al player de Ñublense.

 

“Me he preparado como lo he hecho en fechas pasadas del grupo, contra jugadores de buen nivel como Patricio Vásquez de Huacipato y amigos sobre todo. La estrategia que tengo es plantear mi juego los 180 minutos y tratar de anularlo lo más posible en ataque con mi fuerte que es la defensa”, señaló el player de Cruzados.

Mientras que el jugador de Ñublense se mostró más cauto a la hora de enfrentar al gamer de Cruzados en esta instancia del ePrimera 2021. “Me he preparado bien, ya que es el rival más difícil y con más experiencia del grupo, así que debo jugar tranquilo durante los 90 minutos de cada partido para no cometer errores”, señaló Alejandro Martínez.

Los duelos de esta noche lo podrás ver en vivo en las pantallas de DirecTV Sports, a través de sus canales 618 y 1618 HD, como en el canal de Twitch de DirecTV Sports Gaming.