Garena revoluciona el mundo de los videojuegos con una de las colaboraciones más impresionantes de los últimos años, ya que se une a Cristiano Ronaldo para lanzar Operación Chrono en Free Fire. El futbolista portugués tendrá un personaje jugable en el battle royale en un evento futurista que cambiará la historia.

"Esta es una colaboración muy importante para Free Fire y la industria del juego en su conjunto. Cristiano Ronaldo es un modelo a seguir para muchas personas, y poder colaborar y adoptar su carácter ante cientos de millones de personas en todo el mundo es realmente una experiencia emocionante", explicó el productor de Free Fire en Garena, Harold Teo.

Por su parte, CR7 comentó que "Se siente genial. No sólo los personajes de un juego como Free Fire  me imitan, sino que también tienen un mundo en el  juego  creado especialmente para esta colaboración".

Cristiano Ronaldo llega a Free Fire con el nombre de Chrono y todos los gamers podrán usarlo en el evento "Operation Chrono" que se desarrolla en un nuevo universo con el tema de una metrópolis futurista que es desordenada y caótica.

Por último, el futbolista de Juventus se mostró emocionado con su participación en el battle royale. "El equipo de Garena ha trabajado duro para traer muchas características y elementos interesantes a Operation Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!", sentenció.