Counter-Strike 1.6, Condition Zero y Source por menos de mil pesos

MÁS VISTAS

Gamer Counter-Strike

Counter-Strike 1.6, Condition Zero y Source a menos de mil pesos en Steam

Steam comenzó con las rebajas de verano y tiene al título de Valve con 80% de descuento. Lo que deja en 880 pesos a los Counter-Strike.

escrito por
Felipe Kaponi

Counter-Strike 1.6, Condition Zero y Source por menos de mil pesos

Counter-Strike 1.6, Condition Zero y Source por menos de mil pesos (Foto: Valve)

Steam lanzó las rebajas de verano y Counter-Strike tiene 80% de descuento en sus tres primeras versiones. Puedes disfrutar los clásicos de Valve de manera legal y a un mínimo precio.

El primer pack tiene dos juegos y a 880 pesos. Se tratán de Counter-Strike 1.6 y Counter-Strike: Condition Zero, y que puedes comprar en el siguiente enlace. Esta oferta estará disponible hasta el 9 de julio, fecha en la volverá a costar $4.400.

Counter-Strike 1,6 y Condition Zero a $880 en Steam

Por su parte, Counter-Strike: Source también está con una rebaja del 80% y está a 880 pesos, y lo puedes adquirir en Steam. Debes iniciar sesión en Steam y agregar un método de pago para comprar los títulos.

Counter-Strike: Source a 880 pesos

REQUISITOS:

-MÍNIMO: Procesador a 1.7 GHz, 512 MB de RAM, gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE), Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet

-RECOMENDADO: Procesador Pentium 4 (3 GHz o más), 1 GB de RAM, gráfica compatible con DirectX® 9, Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;