La fiebre por jugar FIFA 22 se empieza a instalar poco a poco en los usuarios de PlayStation, Xbox, Nintendo y PC, en una espera que tendrá que soportarse hasta el 1 de octubre, fecha oficial estreno para el título de EA Sports, sin embargo los más ansiosos ya pueden apostar a jugar la beta cerrada del videojuego, que fue hablitiada esta semana. 

Para conseguir un código de esta demo, el requisito es ser jugador FUT Champions, modalidad online y que exige ganar 27 partidos en un fin de semana. Misión compleja pero que permitira que EA Sports envíe el password de ingreso.

La otra forma tiene que ver con los códigos enviados aletoriamente por la desarrolladora del simulador de fútbol, fechada para el 12 de agosto y con una segunda tanda el 25 de agosto. 

Esa opción dependerá de que el usuario tenga habilitado el correo de notificaciones de EA Sports así que el camino es ir a revisar si fuiste uno de los afortunados. 

El requisito para poder descargar la beta es tener 39 GB libres en la consola o disco de almacenamiento y allí se optará a probar equipos como el Manchester City, Real Madrid, Atlético Madrid o Borussia Dortmund, entre otros. 

FIFA 22 estará disponible desde el 1 de octubre para todo usuario y unos días antes para quienes adquieran la reserva por adelantado del juego que estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.