Konami anunció eFootball PES 2021 "Season Update" con Leo Messi como protagonista. El videojuego de fútbol será lanzado el próximo 15 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, será una entrega nueva con la jugabilidad de PES 2020 y se venderá a un precio reducido.

"Este producto es una edición actualizada de eFootball PES 2020 (lanzado en septiembre de 2019) que contiene los últimos datos de jugadores y listas de clubes. Con todos los últimos datos de jugadores y clubes, el juego también viene con un exclusivo modo UEFA EURO 2020 ™, que les permite a usted y a sus amigos simular algunas de las rivalidades más acaloradas del deporte", manifestó la compañía nipona por su web oficial.

Y agregó que "se han implementado escaneos de cuerpo completo en 3D de varios jugadores para agregar una nueva capa de fotorrealismo a los modelos de jugadores. Los estadios son mucho más que un lugar para simplemente mirar y jugar al fútbol, y hemos hecho todo lo posible para capturar cada pequeño detalle que les da su carácter único".

A pesar de ser muy parecido a PES 2020, la próxima entrega de Konami cuenta con tres nuevos entrenadores para Liga Máster, como los son Pep Guardiola, Frank Lampard y Ryan Giggs. Además, podrás disfrutar de jugadores de la actualidad en versión "Iconic Moment", entre ellos aparecen Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Barcelona vs. Bayern Múnich

Barcelona vs. Bayern Múnich

eFootball PES 2021 en su versión normal tendrá un valor de 25 mil pesos chilenos y las ediciones de los clubes partner de 28 mil pesos. La edición de Barcelona, Juventus, Bayern Múnich, Arsenal y Manchester United te entregan uniformes exclusivos, un Iconic Moment, fondo de pantalla para la consola y el juego, y recompensas para myClub.