El Tour por Chile eSports 2020 terminó con un gran ganador: Andrés Tagle, competidor del Team Ironcycling, que conquistó las metas Montaña y General Individual, en la última ronda del torneo, al ubicarse como el mejor competidor de toda la carrera que se desarrolló durante las últimas semanas.

La competencia virtual que fue transmitida por CDF a través de sus plataformas digitales, y en cable, derrotó al joven deportista curicano Cristóbal Ramírez y al francés Romain Babin, con un ritmo rápido y constante, que le permitió ganar tranquilamente la competencia.

El triatleta también se quedó con la General Individual, sumando el mejor tiempo y demostrando su tremenda experiencia, al ganar en tres de las cuatro jornadas disputadas del Tour por Chile eSports 2020 del CDF. Así, el representante del Team Ironcycling sumó su tercer título del año, junto al Gran Fondo Ruta del Vino 2020 y el Top 20 Age Group.

De esta manera, Andrés Tagle recibirá como premio por la Clasificación General Individual un monitor curvo Samsung de alta gama, junto a una membresía de Estadio CDF y 200 mil pesos. Por si fuera poco, su logro en Meta Montaña lo hizo acreedor de un set de productos Logitech.

Mientras que el vencedor de la Meta Volante, Adrián Alvarado, de Cycling Velowolfg, recibirá un set Logitech y una membresía a Estadio CDF de 6 meses.

En tanto, el equipo ganador del torneo, Team Ironcycling, recibió $200 mil pesos, un monitor curvo Samsung de alta gama y una membresía Estadio CDF.