Quedan menos de 24 horas para que comience la Valorant Champions 2022, conocido también como el Mundial de Valorant, última gran competición del año que se realizará en Estambul, Turquía, y uno de los partidos que se jugarán en el primer día de competencia será el de Leviatán, equipo número uno de Latinoamérica, contra Team Liquid, tercer equipo de Europa.

Leviatán, organización argentina que tiene a cinco chilenos en su roster titular de Valorant: Adverso, Shy, Melser, Tacolilla y Kingg, clasificó a este torneo después de haber terminado en el primer lugar de la tabla general de puntos de Latinoamérica, quitándole el lugar a KRÜ Esports, el otro equipo sudamericano que estará en la competición.

Cabe destacar que esta será la segunda competición mundial de Leviatán, la primera fue hace un mes cuando jugaron la Valorant Masters de Copenhague, Dinamarca, en la cual llegaron a cuartos de final.

Mientras que Team Liquid llega a la Valorant Champions 2022 después de haber ganado el Last Chance Qualifiers de Europa, venciendo en la final a M3C (ex Gambit). Leviatán y Team Liquid integran el Grupo A de este Mundial junto con Edward Gaming, de Asia Este, y Paper Rex, de Asia Pacífico.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leviatán vs Team Liquid por la Valorant Champions?

Leviatán vs Team Liquid juegan este miércoles 31 de agosto de 2022 aproximadamente a las 13:00 horas de Chile.

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Leviatán vs Team Liquid?

El encuentro se podrá ver en vivo a través de los canales de Twitch de Valorant.