Este sábado 12 de septiembre será inolvidable para el freestyle y sus fanáticos: además de la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos de Chile, la Freestyle Masters Series (FMS) tendrá dos nuevas jornadas en dos países distintos para regocijo de todo el público amante de las rimas. 

Y es que, además de la tercera jornada de la debutante FMS Perú se vivirá la segunda fecha de la cuarta temporada de la FMS España, donde se busca al sucesor de Chuty, quien obtuvo todos los títulos que se han disputado en el país ibérico con un tricampeonato impresionante, pero, tal cual lo hizo Skone, decidió colgar el micrófono por un tiempo de este campeonato de Urban Roosters

En la primera jornada la gran estrella y MVP fue el recién ascendido Sweet Pain, quien entró con todo venciendo de manera directa a Blon. En la tabla lo sigue Zasko, quien dio cuenta también de forma directa de Gazir, otro que viene del ascenso. Tercero se encuentra el campeón de la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos vigente, Bnet, quien dio cuenta de Errecé en la primera fecha. Cuarto es Mnak, que venció a Khan y quinto Tirpa que derrotó a Mr. Ego vía réplica. 

Si quieres ver la jornada 2 de FMS España en su cuarta temporada, lo puedes hacer acá en vivo, en directo y online: 

Revisa a continuación las batallas, el horario, día, programación y todo lo que necesitas saber para la jornada 2 de FMS España

Batallas de la jornada:
Khan vs. Errecé
Zasko vs. Sweet Pain
Mr. Ego vs. Bnet
Gazir vs. Blon
Tirpa vs. Mnak

Día y hora: ¿Cuándo es la jornada 2 de FMS España 2020?
 

La jornada 2 de FMS España 2020 será este sábado 12 de septiembre a las 12:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y por streaming FMS España 2020?
 

Para ver en vivo y en directo FMS España 2020 podrás hacerlo de manera online en la transmisión en vivo del canal de YouTube de Urban Roosters.