FMS España a días del inicio de la cuarta temporada se quedó sin Chuty y Skone. Los freestylers hispanos decidieron retirarse de la liga y no serán parte de la competición en el 2020.

"The Urban Roosters, organizador de la Freestyle Master Series, informa que Skone y Chuty han decidido no continuar este año, en FMS España", avisó por un comunicado en redes sociales.

Y agregó que "queremos dar las gracias a Sergio y José Miguel no sólo por estos tres magníficos años, sino también por ayudarnos a llevar el freestyle al siguiente nivel. Además, queremos hacer una mención especial a Sergio, tricampeón de FMS España y subcampeón de la primera edición de FMS Internacional".

"Desde aquí desearles mucha suerte y decirles que Urban Roosters siempre será su casa. Esta situación abre la puerta para otros grandes talentos que llevan años luchando por conseguir dedicarse profesionalmente al mundo del freestyle", sentenció.

Urban Roosters se guarda el derecho de invitar a nuevos competidores, los cuales podrán ser elegidos sin la necesidad del ránking de ascenso: "En caso que hubiera bajas de participantes en la liga, FMS se reserva el derecho a invitar a freestylers siempre y cuando cumpla con los 3 cupos de ascenso en el ranking FRF establecidos en su reglamento, es decir, el ascenso directo y el play-off".