La 9° fecha del Campeonato Nacional Femenino, tendrá el enfrentamiento entre dos de los equipos que suelen ser candidatos al título: Universidad de Chile vs Santiago Morning. El duelo promete ser un partidazo

¿Cuándo juegan Santiago Morning vs Universidad de Chile?

Universidad de Chile visita a Santiago Morning este domingo 28 de mayo a las 15:30 horas de Chile en el Estadio Juan Carlos Orellana de Pudahuel.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la 9° fecha del Campeonato Femenino?

Si buscas un link para ver este duelo de la 9° fecha del Campeonato Femenino podrás hacerlo en vivo online a través de la página web de Ticketplus.cl, previo pago de una entrada virtual que asciende a unos $3.300.

Campaña perfecta de las Leonas

Universidad de Chile ha tenido un gran rendimiento en este 2023. Pese a que Carlos Véliz dejó el cargo de entrenador, de la mano de Nicolás Bravo han logrado mantener el nivel que las llevo al título en 2021 y a la final en el 2022. Basta con decir que son las punteras del torneo con 24 puntos, con ocho triunfos en ocho partidos y que tienen a la goleadora del torneo: Bárbara Sánchez con 11 goles.

Las Leonas se perfilan como candidatas al título, pero en esta fecha tendrán que demostrarlo ante Santiago Morning. Las Bohemias también tienen algo que decir. Están en el 3° lugar con 19 puntos y en caso de ganar, se meterían con todo en la pelea por la cima. En la última fecha derrotaron a Fernández Vial por 3-1 en condición de visita.

La U por su parte, viene de ganar ante Cobresal por 3-0. Entre otros partidos destacados que tendrá la jornada de fútbol femenino, sobresale el que animarán Colo Colo y Palestino en el Estadio Monumental.