Colo Colo sigue en su lucha por llegar a la cima del Campeonato Nacional Femenino. En la 9° fecha del torneo, tendrá una dura prueba ante Palestino, uno de los rivales más fuertes de la competición.

Mira EN VIVO a Colo Colo Fem vs Palestino Fem a continuación:

¿Cuándo juega Colo Colo vs Palestino por el futbol femenino?

Colo Colo Femenino enfrentará a Palestino en el Estadio Monumental este domingo 28 de mayo a las 12:00 horas de Chile.

¿Quién transmite y dónde ver en vivo el partido?

El partido entre Colo Colo y Palestino tendrá transmisión en vivo y completamente gratis por RedGol. Podrás ver la previa desde las 11:30 horas en nuestro sitio y el YouTube de RedGol.

La lucha por la cima

Colo Colo es el actual campeón del fútbol femenino, por lo cual se les exige de esa manera. En la presente temporada, han tenido un rendimiento casi perfecto, ya que han ganado siete de ocho partidos. Su única caída fue ante la U en el clásico. Están en el 2° lugar con 21 puntos, mientras las Leonas están en la cima con 24 unidades.

Las Albas tendrán que encarar lo que resta del año sin Luis Mena. El ahora DT dejó al club para asumir el desafío de dirigir a La Roja Femenina, por lo cual están siendo entrenadas de manera interina por Mario González. Todavía no se define quién será el nuevo técnico de manera definitiva, aunque asoman como candidatos José Letelier y Antonio Daniel Cielinski, según el sitio Dale Albo.

Palestino no es un rival cualquiera, debido a que es un club que suele ser protagonista en el Campeonato Nacional Femenino. En la temporada 2023 se encuentran en el 4° lugar con 16 puntos, por lo que este enfrentamiento ante Colo Colo es una gran oportunidad para descontar unidades con la parte alta. Recuerda que podrás ver este partido de manera gratuita a través de RedGol.cl