Universidad de Chile vs Fernández Vial Femenino EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Se comienzan a definir las finalistas del Campeonato Nacional Femenino con el duelo de semifinales de vuelta entre Universidad de Chile y Fernández Vial. Las Leonas dirigidas por Carlos Véliz sacaron ventaja en el encuentro de ida jugado en el sur del país y ahora buscan frente a su gente asegurar el paso a la final del torneo.

¿Cuándo juegan U. de Chile vs Fernández Vial Femenino?

El partido del Campeonato Femenino entre la U y el Vial se disputa este sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana.

Si deseas comprar entradas paras asistir al partido puedes ingresar al sitio web de Punto Ticket AQUÍ y comprar los tickets que tienen un valor entre $3.300 y $5.500.

¿En qué canal ver en vivo por TV las semifinales del fútbol femenino?

El partido será transmitido en vivo por televisión en DirecTV Sports en los siguientes canales de la señal televisiva:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿En dónde ver en vivo por streaming la semifinal entre U. de Chile vs Fernández Vial?

El encuentro se podrá ver completamente en vivo de forma online a través de DirecTV GO.

¿Cómo terminó el partido de ida y quién será el rival en la final?

En el encuentro de ida jugado el pasado sábado Las Leones se impusieron con claridad por 2-0 de visita ante el Almirante gracias a los tantos de Sonya Keefe a los 41 minutos de partido, y posteriormente a los 45' Rebeca Fernández empujó la pelota para poner el marcador definitivo.

Ahora el cuadro sureño tendrá la obligación de dar vuelta el marcador ante la U que se clasificó como primera a estos play-offs y que busca repetir el título alcanzado el año pasado en la final ante Santiago Morning.

Justamente la final del torneo podría ser con el Chago, aunque en la otra semifinal de ida cayó de local por 2-1 ante Colo Colo que busca sellar la llave este domingo a las 18:00 horas. De ganar, las albas podrían jugar un partido soñado ante la U en una eventual final del Superclásico del fútbol chileno.

Revisa el partido de ida entre la U y Fernández Vial