Además de jugarse los cuartos de final de la Copa Chile, este fin de semana tendremos fútbol femenino y podremos disfrutar de un interesante encuentro entre Universidad de Chile y Santiago Morning. Ambos elencos nos representarán en la Copa Libertadores que inicia el 13 de octubre en Ecuador. 

Cabe recordar que el campeonato femenino se encuentra en su segunda fase la cuál está dividida por dos grupos, en la fase regular las Bohemias finalizaron en el primer puesto de la tabla de posiciones con 48 puntos, le siguió Colo Colo con 42 unidades y luego en el tercer lugar se encuentras las Leonas con 40 unidades. Durante este fin de semana se disputará la tercera fecha y se deberán enfrentar en el estadio Bicentenario de La Florida.

Ambos equipos llegan al partido con 6 unidades al igual que Colo Colo, la fecha pasada las Leonas enfrentaron a Palestino y obtuvieron un triunfo por 2-0, anotaron para el conjunto de la U Daniela Zamora y Sonya Keefe. 

Por su lado, el Chago Morning viene de ganar por 4-1 ante Universidad de Concepción, al minuto siete anotó Adriana Moreno, luego marcó Fernanda Araya, el tercer gol fue protagonizado por Isidora Hernández mientras que el último tanto lo realizó Kena Romero, por el lado del Campanil solo anotó Arantxa Araneda.

Día y hora: ¿Cuándo juegan U de Chile vs Santiago Morning por la fecha 3?

Universidad de Chile vs Santiago Morning juegan este sábado 24 de septiembre a las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a U de Chile vs Santiago Morning por la fecha 3?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U de Chile vs Santiago Morning por la fecha 3?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.