Este sábado 24 de septiembre se disputará la tercera fecha de la segunda fase del Campeonato Nacional Femenino. Y entre los duelos más interesantes de la jornada se encuentra el partido entre Universidad de Chile y Santiago Morning ambos equipos se destacaron en la primera fase del torneo nacional.

El Chago Morning finalizó la primera fase liderando el torneo con 48 puntos, mientras que Universidad de Chile terminó tercero con 40 unidades, y con tan solo dos fechas disputadas ambos equipos han realizado una campaña perfecta y llegan dos triunfos por lo que tienen 6 unidades. Al igual que Colo Colo que durante está fecha deberá enfrentar a Universidad de Concepción.

Sin duda, será un duelo imperdible entre Leonas y la Bohemias ya que ambos elencos arrancaron el segundo semestre con importantes refuerzos. Las Azules durante la fecha pasada enfrentaron a Palestino y obtuvieron un importante triunfo por 2-0, las encargadas en marcar fueron Daniela Zamora y Sonya Keefe que se ha convertido en una de las goleadoras de la U.

Por su lado las Bohemias vienen de ganar ante Universidad de Concepción por 4-1, anotó tempranamente para el Chago Adriana Moreno, el segundo tanto lo marcó Fernanda Araya, mientras que Isidora Hernández convirtió el tercer gol y para finalizar Kena Romero anotó el cuarto. Mientras que para el Campanil marcó Arantxa Araneda.

Día y hora: ¿Cuándo juegan U de Chile vs Santiago Morning por la fecha 3?

Universidad de Chile vs Santiago Morning juegan este sábado 24 de septiembre a las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a U de Chile vs Santiago Morning por la fecha 3?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U de Chile vs Santiago Morning por la fecha 3?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.