logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Atletismo

Rocío Muñoz consiguió medalla de plata en Ginebra

La deportista nacional sigue compitiendo para lograr la clasificación al Mundial de Atletismo que se llevará a cabo en Estados Unidos durante el mes de julio.

Rocío Muñoz
© Instagram Atlética ChilenaRocío Muñoz

Rocío Muñoz se quedó con el segundo lugar en la competencia desalto largo en el Meeting de Atlética Géneve en Suiza. La maulina logró una marca de 6.28 metros en su primera serie, salto que le permitió ganar la presea de plata.

Muñozquedó a solo cinco centímetros del primer lugar logrado por la representante de Sri Lanka, Sarangi Sandaradura, que obtuvo un registro de 6.33 metros.El tercer puesto fue para Ruby Millet, participante irlandesa que marcó 6.00 metros.

La competencia es partedel Continental Tour en tu etapa bronze, y a pesar de que Rocío Muñoz no contó con la compañía de su entrenador, se mostró muy satisfecha.

“Estoy muy feliz, obviamente siempre se quiere más, pero igual estoy conforme. Es una buena marca, no la mejor, pero ya estoy dentro de mi promedio que eso es súper bueno porque significa que en algún campeonato me voy a poder despegar de mi promedio. El nivel era alto, habían hartos países y pude solucionar ciertas complicaciones, pese a que no estuve con mi entrenador Luis Cerda”.

A la atleta le resta una competencia que será este martes, y tras su gira en Europa,se enfocará enprepararsu participación en los Juegos Bolivarianos que serán entre el 1 y 5 de julio.

Lee también
¿A qué hora comienza la noche 1 de WWE SummerSlam 2025?
Redsport

¿A qué hora comienza la noche 1 de WWE SummerSlam 2025?

Clásico rival confirma amistoso contra La Roja en Rusia
Selección Chilena

Clásico rival confirma amistoso contra La Roja en Rusia

Colo Colo respalda a Eduardo Villanueva tras la salida de Cortés
Colo Colo

Colo Colo respalda a Eduardo Villanueva tras la salida de Cortés

Exdelantero de la U y un feroz elogio azul a Gustavo Álvarez
U de Chile

Exdelantero de la U y un feroz elogio azul a Gustavo Álvarez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo