Este miércoles vuelve a rodar la pelotita en el Campeonato Femenino y, en el marco de la sexta jornada, Colo Colo choca ante Fernández Vial con la misión de seguir sumando de a tres para no ceder en su afán de presionar la cima de la tabla de posiciones, donde se ubica a tres unidades de las líderes, por ahora.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Fernández Vial?

Colo Colo visita a Fernández Vial este miércoles 3 de mayo a las 11:00 horas de Chile en el Estadio Municipal de Hualqui.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la sexta fecha del Campeonato Femenino?

Si buscas un link para ver este duelo de la sexta fecha del Campeonato Femenino podrás hacerlo en vivo online a través de la página web de Ticketplus.cl, previo pago de una entrada virtual que asciende a unos $2.500.

¿Cómo llegan AlbasAurinegras a la fecha 6?

El equipo dirigido por Luis Mena llega encendido a este desafío tras reencontrarse con los abrazos la jornada pasada del fútbol chileno, cuando goleó sin piedad a Deportes Puerto Montt por 14 a 0 en el Estadio Monumental.

Hat-tricks de Isidora Olave (2',15', 47') y Nicole Carter (46', 85', 90'), un doblete de Yastin Jiménez (10', 89') y tantos de Javiera Grez (5'), Anaís Álvarez (12'), Michelle Olivares (45'+1), Yanara Aedo (50'), Dahiana Bogarin (61') y María José Urrutia (73') le dieron el triunfo a un Colo Colo que se ubica en el tercer lugar de la clasificación con una cosecha de 12 puntos.

Por su parte, las Aurinegras marchan en el puesto 12 con sólo 3 unidades a su haber y vienen heridas luego de volver a enredar puntos la fecha anterior, al caer en manos de Universidad Católica por 4 goles a 1 en su visita al Complejo Raimundo Tupper. Elisa Pérez (8') se matriculó con el descuento.

Tabla de posiciones