Este sábado comenzará la segunda fecha del torneo femenino que inició con todo. Se dieron tremendos partidos durante el pasado fin de semana y las nuevas dos jornadas los equipos quieren mantener lo mostrado durante la primera fecha y otros, revertir el resultado anterior. Para eso, todos necesitarán la presencia de los hinchas. 

Uno de los primeros duelos que se jugará el sábado será el partido entre Fernández Vial y O'Higgins. Las aurinegras recibirán a las celestes en el estadio Municipal de Hualqui a las 11:00 de la mañana. Los hinchas podrán adquirir las entradas a través de Ticketplus y los valores serán los mismos para local y visita: 2.000 pesos para adultos y 1.000 pesos para niños.

El otro encuentro que se jugará el sábado a las 11 am será entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido. Las leonas recibirán a las coquimbanas en el estadio Santiago Bueras y la venta de tickets será a través de Puntoticket. Se venderán tribuna Andes a 3.300 pesos y preferencial a 5.500 pesos. 

Deportes Antofagasta que comenzó el torneo con una derrota, recibirá a Palestino en la cancha 3 del estadio Calvo y Bascuñán a las 15:00 horas. Por ahora el elenco puma no ha informado sobre la venta de entradas, pero sí confirmó que tendrán transmisión por su canal de Youtube.

Ya en la jornada del domingo, Deportes Puerto Montt recibirá a la Universidad Católica a las 11:00 en el estadio Bicentenario de Chinquihue. En sus redes sociales, las Hijas del Temporal avisaron que las entradas saldrán pronto a la venta y compartirán el link para comprarlas a través de su Instagram.

Santiago Morning jugará ante la Universidad de Concepción en el Estadio Modelo de Pudahuel a las 11:00 horas, y para asistir al partido las entradas se pueden comprar en Ticketplus. Los valeres tienen un valor de 2.200 pesos. 

A las 11:30 de la mañana se jugará el partido entre Colo-Colo y Deportes Iquique en el Estadio Monumental. Las Albas tienen venta de entradas a través de Puntoticket y los valores van desde los 1.500 pesos hasta los 5.000. Además, los abonados podrán canjear entradas gratis, pero sólo serán 1.000 unidades disponibles.

El último partido que se disputará el domingo será entre Audax Italiano y Cobresal en el Bicentenario de La Florida. Por ahora las tanas no han informado sobre venta de entradas para este partido, sólo lo hicieron para los encuentros del fútbol formativo que se llevarán a cabo el mismo domingo, pero desde las 12.