Camila Pavez sigue en la liga femenina Argentina y este semestre, luego de pasos por River Plate y Lanús, fichó por San Lorenzo de Almagro. Es una de las dos chilenas que militan en suelo transandino, ya que también está la volante Francisca Olmos en las filas de El Porvenir.

Este martes, el Ciclón de la nacional cerró la fecha 6 del torneo argentino cuando visitó a Deportivo Español desde las 14:00 horas. El resultado final fue una senda goleada a favor de las Santitas, por siete goles a cero, con tanto de Pavez que regresó a la senda luego de un par de meses sin anotar.

Corrían 4 minutos y Eliana Medina abrió el marcador. A los 10 minutos, la jugadora Sabrina Coronel amplió las acciones y puso el 2-0 parcial, que se convertiría en tres a cero a los 17', cuando Medina repitió en el arco y marcó su segundo personal. Pero ese no sería el último gol del primer tiempo, ya que a los 21' Federica Silvera anotó el 4-0.

28 minutos iban cuando apareció Camila Pavez. La chilena recibió el balón a 3/4 de cancha y se escapó con una finta, luego de pasarse a dos jugadoras de Deportivo Español. Estaba en el borde del área, probó de zurda y con un remate cruzado marcó el 5-0 a favor de San Lorenzo.

La ex Cobresal estuvo 63 minutos en cancha, y no alcanzó a ver cómo Macarena Sánchez ponía el 6-0 a los 65' y el séptimo y definitivo a los 75'.

En las primeras cinco fechas, San Lorenzo había ganado un partido (3-1 Ferro), empatado dos (2-2 Estudiantes y 1-1 Rosario Central) y perdido dos (0-2 Boca Juniors y 0-1 Racing). Con este marcador suman 8 puntos en seis partidos y se instalan en el 11º puesto de la tabla. En la jornada 7, que se jugará este fin de semana, el Ciclón recibirá a Defensores de Belgrano en fecha y hora por programar.