logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

“Recibí cosas malas y feas”: el desahogo de Arnaldo Castillo en O’Higgins tras brillar en Copa Libertadores

El goleador de O'Higgins tuvo su esperada revanchas, luego de años siendo criticado. Acusó que su familia también recibió insultos.

La ansiada revancha de Arnaldo.
© O'Higgins FC.La ansiada revancha de Arnaldo.

Tras llegar al club en el 2023, Arnaldo Castillo ha sido todo un personaje en O’Higgins. Es que su nivel no fue el esperado y los exigentes hinchas celestes lo tuvieron por años en la mira.

Pero el jugador siempre se mantuvo silente y trató de responder en cancha, lo que finalmente logró con su partidazo en la clasificación ante Bahía. Arnaldo Nazario, como es apodado, anotó un gol durante los 90 minutos y fue la figura celeste.

Fue así que tras el partido, el paraguayo nacionalizado chileno se desahogó frente a los medios presentes en Salvador. Siempre con su bajo perfil, agradeció las loas, pero también recordó los malos tiempos con críticas a su nivel.

El descargo de Arnaldo Castillo en O’Higgins

Luego de su esperada revancha donde brilló a nivel continental, Arnaldo Castillo habló de los duros momentos que vivió por su nivel en O’Higgins. El delantero por años fue el más criticado de la hinchada celeste.

“Este último tiempo he recibido mucho cariño, me llena. Antes recibía muchas cosas malas y muchas cosas feas, no solo yo, también mi esposa e hijas”, se desahogó en los micrófonos de Locos x el Capo.

Pese a los duros tiempos, el “9” celeste prefiere ver el vaso medio lleno tras su gran partido ante Bahía. Ahí dice que “hoy puedo agradecer a mis compañeros también, somos un equipo”.

Publicidad

Aparte del lindo momento, agradecer a la familia celeste, esto es O’Higgins, somos de gente minera, luchamos. No fue fácil, pero aquí estamos clasificando”, cerró.

Lee también
¿A qué hora y dónde ver O'Higgins vs Palestino por Copa de la Liga?
Chile

¿A qué hora y dónde ver O'Higgins vs Palestino por Copa de la Liga?

La Sudamericana es en casa: O'Higgins recibirá a Boca en Rancagua
Copa Sudamericana

La Sudamericana es en casa: O'Higgins recibirá a Boca en Rancagua

Fue la gran joya del 2025 y le buscan club: suena en Cobresal y la "B"
Chile

Fue la gran joya del 2025 y le buscan club: suena en Cobresal y la "B"

O'Higgins pelea por Rancagua: avisa a Conmebol para recibir a Boca
Copa Sudamericana

O'Higgins pelea por Rancagua: avisa a Conmebol para recibir a Boca

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo