logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Fin al castigo de Copa América: Wilmar Roldán vuelve a dirigir en Copa Libertadores

El polémico árbitro que marcó la eliminación de la Roja, será el encargado de dirigir a otro chileno en un duelo clave.

Roldán vuelve a dirigir en Copa Libertadores
© IMAGO/PhotosportRoldán vuelve a dirigir en Copa Libertadores

La Conmebol lo hizo otra vez. Pese a lo registrado en la Copa América, el árbitro Wilmar Roldán vuelve a dirigir y arbitrará a un chileno en uno de los duelos claves por los octavos de final de Copa Libertadores

Tras el papelón en el torneo disputado en Estados Unidos, y que provocó la eliminación de Chile, el árbitro colombiano no fue designado par la fase de Playoffs de Copa Sudamericana. 

Pese a su categoría de juez FIFA y experiencia en partidos importantes, ni apareció como asistente ni en el VAR. Lo que en primera instancia se especuló con una posible sanción desde Conmebol

Claudio Bravo y su brutal reflexión sobre robo de Wilmar Roldán: \'Éste me está cag...\'

ver también

Perdonazo a Wilmar Roldán

Castigo imaginario ya que en las designaciones para los partidos de ida de Copa Libertadores nuevamente apareció Wilmar Roldán. En esta ocasión estará a cargo de arbitrar el duelo de ida entre Flamengo y Bolívar. El encuentro está programado para el 15 de agosto en el Estadio Maracaná y se volverá a ver las caras con Erick Pulgar, quien fue parte del equipo nacional que sufrió con sus dudosos cobros. 

Wilmar Roldán ahora dirigirá el Flamengo vs Bolivar.

Wilmar Roldán ahora dirigirá el Flamengo vs Bolivar.

La terna de Roldan se complementa con los jueces de línea Jhon León y David Fuentes. Mientras que el cuarto árbitro es Jhon Hinestroza. Mientras que en el VAR estará el chileno Juan Lara y Edison Cisternas. 

Publicidad

En comparación a la Copa América el gran ausente es Alexander Guzmán, quien marcó la falta de Gabriel Suazo y que terminó con su expulsión. Varios pensaron que la Conmebol sí lo había castigado, pero no fue así. El juez de línea acompaña al otro árbitro colombiano Andrés Roja en el partido de ida de Talleres y River Plate. 

Lee también
Gary Medel se pone "violento" con Arturo Vidal: "Quería pegarle..."
Universidad Católica

Gary Medel se pone "violento" con Arturo Vidal: "Quería pegarle..."

Hinchas de Colo Colo pierden la paciencia con este jugador tras derrota ante la UC
Colo Colo

Hinchas de Colo Colo pierden la paciencia con este jugador tras derrota ante la UC

Atacan a Almirón por "mentiroso": "Cree que los chilenos somos giles"
Colo Colo

Atacan a Almirón por "mentiroso": "Cree que los chilenos somos giles"

El único jugador de Colo Colo que Almirón rescató ante la UC
Colo Colo

El único jugador de Colo Colo que Almirón rescató ante la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo