Extraño partido el de Colo Colo con Unión Española. El cuadro albo lo ganó en los descuentos con un gol de Zavala, pero tendrá que sufrir importantes bajas para su próximo duelo.
Esto, tras una trifulca que se originó con una falta de Valentín Adamo sobre Carlos Palacios, sobre el final del partido, que desembocó en un alboroto de proporciones.
Entre los que repartió combos estuvo, cuando no, Brayan Cortés. El portero del Cacique manoteó a Sebastián Leyton en la cara, ante la atenta mirada del juez del partido. Resultado: roja directa para el arquero de la Selección.
Problema mayor: Jorge Almirón ya había realizado todos los cambios y no podía hacer nada para cubrir el puesto de arquero. A menos que se pusiera un jugador de campo. El elegido: Emiliano Amor.
¿Cómo le fue a Emiliano Amor de arquero?
Ojo, que si lo ven jugar unos minutos, quizás hasta lo nominan de arquero en la Selección de Siria. Dejando las bromas, Emiliano Amor tuvo que cumplir con la misión de ponerse bajo los tres palos en los últimos minutos del encuentro ante los hispanos.
Unión Española intentó, sin éxito, de generar un tiro a portería, subestimando las capacidades del defensa. La ausencia de tiros a puerta no permitió, sin embargo, saber de qué estaba hecho el sirio-argentino.
En redes sociales, Emiliano Amor se vanaglorió por su desempeño con los guantes. El argentino puso una foto suya vestido a lo Brayan Cortés y se desataron los deditos para arriba.
Entre los comentarios, llamó la atención el de Eduardo Villanueva, portero de las categorías menores de Colo Colo, que le comentó la foto a Amor. “Grande Emi, me ganaste, jaja”, bromeó el arquero Sub-21 del Cacique.