Universidad de Chile y Colo Colo tienen la mente puesta en Copa Libertadores, pues esta semana deben enfrentar el segundo encuentro de la competencia continental.
Sin embargo, en el futuro cercano tienen uno de los partidos más espectaculares que disputan en el año: el Superclásico ante su clásico rival, que está programado para jugarse el domingo a las 18 horas, en el Estadio Nacional.
Un horario que puede sufrir modificaciones, debido a que la autoridad no quiere que finalice tan tarde por los posibles disturbios que se pueden generar de noche tras el encuentro, por lo que piensan en la seguridad.
¿Por qué se programó para este horario? Colo Colo juega el jueves ante Fortaleza, por la Libertadores, por lo que la ANFP entendió que era bueno que tuviera el mayor descanso posible y decidió ese horario.

En Colo Colo jugarán tres partidos esta semana
Colo Colo siente que hay ventaja para la U. de Chile
En Colo Colo sienten que hay ventaja para la U. de Chile de cara a ese partido, pues físicamente los azules estarán mejor. Esto debido a que hoy juegan ante Estudiantes, por lo que tendrán dos días más de descanso.
Conociendo la noticia de que se prevé el cambio de de programación, para adelantar el duelo, Redgol se enteró que en los albos no cayó bien la noticia porque obliga a los jugadores a una rutina diferente.

ver también
¿Colo Colo en crisis? Afirman que existe “inquietud” dentro del plantel con Almirón
Deben almorzar más temprano, lo que implica dormir menos, tener una recuperación diferente y dar una ventaja ante un partido importante para los dirigidos de Jorge Almirón.
Por eso en el Monumental ya le hicieron saber a la ANFP que no están de acuerdo con este asunto pues tenían un compromiso, por lo que esperan que puedan hacerlo valer ante la autoridad.